Contacto

CLUB EMPRENDEDORA

DETALLES:


Rellene el siguiente formulario para suscribirte al Club de la Emprendedora.

¿Qué es el Club de la Emprendedora Repostera?

Quien me conoce bien, sabe que me encanta compartir todo lo que sé con mis seguidoras. Se que hay muchas chicas que les gustaría emprender su negocio de repostería y no sabe cómo. Para eso es este Club.

En este Club, te ayudaré a emprender tu sueño con pequeñas clases GRATUITAS.

Hablaremos de muchas cosas: qué se necesita para empezar a emprender, productos recomendados, cómo empezar a darte a conocer, creación de blogs, consejos, y lo más NOVEDOSO, clases en directo!!

Estas clases en directo serán por medio de Periscope

¿Pero qué es esto de Periscope?

Periscope es una Aplicación de Twitter para hacer vídeos en directo desde el móvil. Los vídeos son en tiempo real. Se puede guardar la retransmisión durante las siguientes 24 horas, para que los seguidores de Periscope puedan reproducirla.

Se puede interactuar con el creador de la retransmisión mandándole mensajes, y contestando en el mismo momento en el vídeo.
Si ya tienes la aplicación, puedes seguirme @dulce_imaginativa 

¿Cómo sabrás cuando son las clases?

Lo sabrás si perteneces al Club de la Emprendedora Repostera y si me sigues en Periscope.

Cuando vaya a retransmitir, os avisaré por el grupo privado de Facebook y por mail para que a la hora que se retransmita la clase os podáis conectar, verme y hablar.

¿Qué te parece? Sería como estar en una salita hablando sobre un tema y tomando un café con todas vosotras. Creo que soy la primera en hacerlo, a mi me parece una buena idea para sacaros mogollón de dudas sobre el emprendimiento y hablar sobre lo que queráis.

No quiero que te quedes aquí, en este salón, quiero que te vengas conmigo, trabajar juntas y empezar a Emprender. Y con este Club vamos a aprender exactamente cómo hacerlo.

¡Te enseñaré como he llegado a construir mi negocio online!

Aprenderás métodos de monetización y cómo sacarle todo el jugo a internet.

Aguanta en tu sitio y prepárate porque el Club abre sus puertas el 15 de febrero con una clase EN DIRECTO en Periscope.

Pero para ver cómo hacerlo esta tarde, 12 de Febrero, a las 19:00 h (hora de España) haremos una retransmisión en directo para que veas cómo va a funcionar.

Así que si estás interesada en aprender a cómo emprender, trucos, consejos, hablar sobre blogs, cómo llamar la atención de tus seguidores, etc. te espero en el Club de la Emprendedora Repostera, que sólo por suscribirte, recibirás totalmente GRATIS un ebook de Cómo organizarse para Emprender.
*Asegúrate de que mis mails no te llegan a la bandeja de SPAM de tu correo, o no podrás ver las clases ni enterarte de las novedades. Márcame como correo seguro.


Periscope: @dulce_imaginativa

0 Opiniones

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí: