Contacto

REPOSTERAS EMPRENDEDORAS ONLINE















DETALLES:
ACCESO INMEDIATO Y PARA SIEMPRE
+ INFORMACIÓN: dulceimaginativa@hotmail.es

Precio: 399 € 550 €

ADQUIRIENDO ESTE CURSO, OBTENDRÁS DE REGALO UN PACK DE PRODUCTOS DE
REPOSTERÍA VALORADO EN 100 €


*Posibilidad de pago en 2 veces escríbeme a dulceimaginativa@hotmail.es

Serán 10 módulos repletos de clases con explicaciones y muchísimos vídeos con recetas, elaboraciones y paso a paso. Todo explicado al detalle para que no se te escape nada.

Podrás descargarte el temario para imprimírtelo, encuadernártelo y consultarlo cuando tu quieras.

Curso ONLINE dedicado a todo amante de la repostería creativa. Para quien no ha empezado o para quien ya hace sus propias creaciones.

Es un programa intensivo con un montón de vídeos, fotos y explicaciones para que no te quede duda. Un curso en el que hemos seleccionado lo mejor del curso Reposteras Emprendedoras 2015 y 2016, y del curso Reposteras Emprendedoras 2.0. y perfeccionado cada una de las técnicas.

TEMARIO:

La galleta perfecta, cupcakes, Tartas deliciosas, Tartas perfectas , Tartas estructura vertical, Flores de azúcarCrea tus propios moldes de silicona para fondant o chocolate, Mesas dulces, Emprendedora,  Proveedores de productos de repostería en España

ACTUALIZACIONES DE TEMARIO TOTALMENTE GRATUITAS

OPINIONES:
Estefanía Rmz

"Estoy fascinada con el curso online, la verdad esta muy muy completo, super bien explicado y la atención es increíble y rápida, lo recomiendo ampliamente, yo soy de mexico, soy mercadologa mas sin embargo mi pasión es la repostería, con esta modalidad aprendo a mi ritmo y trabajo cómodamente desde mi casa, las técnicas y tips son infalibles !! encantadisima al 100% !!!!!"



Natalia García - MiLele Bakery
Tenía una idea y un sueño, pero no tenía las herramientas para poder juntarlas, hasta que encontré a Sara Carpio y a Dulce Imaginativa, recorrí kilómetros para poder dar forma a mi gran pasión, la primera vez que dije q mi sueño se llamaba MiLele bakery fue en ese master de emprendedoras. Genial!! Ya sabia como juntarlas y a partir de este la idea cobro forma y la pasión se hizo realidad. El mejor!! La mejor!!

Tomo cuerpo mi bakery pero me faltaba lanzarla al mundo a través de las redes, hacer posible que desde cualquier punto del mundo MiLele se conociera, entonces me puse nuevamente en contacto con dulce imaginativa, Sara me habló de emprendedoras 2.0, y hacia allí fui. Aprendí que desde casa y siendo organizada puedo trabajar, y la bakery  lanzarla al mundo con un solo clic, ser canaria tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes pero la red nos acerca a todos. Genial!! Simplemente genial!!. Una semanita fantástica!.

Necesitaba conocimientos para ofrecer servicios de decoración y montaje de mesas dulces. Dulce imaginativa los ofrece en un curso muy bien organizado y explicado. Y con el monto mis eventos... Dinero bien empleado!! Totalmente recomendado, sobretodo para gente como yo que estamos lejos de todo!